La dura advertencia de Rayados para los que quieran abrazar a Lionel Messi

El club mexicano publicó una serie de recomendaciones para el encuentro entre el elenco de Monterrey e Inter Miami por la Concachampions. Entre ellas, se comunicó que habrá sanciones para quienes traten de ingresar al campo de juego.

La presencia de Lionel Messi revoluciona a todo el mundo. Y a raíz de esto, el elenco de Monterrey ya tomó ‘precauciones’ para la vuelta entre Rayados e Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions.

Las imágenes de fanáticos que invaden el campo de juego para sacarse una foto o solamente abrazar al astro rosarino son incontables. Sin embargo, algunos clubes ya no están dispuestos a tolerar esta acción, como Rayados.

La gota que hizo rebalsar el vaso fue el ingreso de una joven durante el choque de ida disputado en Miami la semana pasada. Messi aceptó sacarse la foto y la chica se fue con una sonrisa enorme tras lograr el objetivo.A

Ante los hechos, Monterrey sacó un duro comunicado en el que previene sobre durísimos castigos para aquellas personas que quieran invadir el campo de juego.

«Si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal va a ser arrestado de inmediato y va a ser castigado de todos los estadios de la liga mexicana«, reveló Everardo Valdez, dirigente del club mexicano, que ganó la ida por 2 a 1 en Estados Unidos.


Concachampions: con Messi, el Inter Miami va por la remontada


El Inter Miami con el capitán argentino Lionel Messi visita hoy a Monterrey de México por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024, en busca de revertir la derrota por 2 a 1 en la ida como local.

Inter Miami, que viene de empatar 2 a 2 con Colorado Rapids por la Major League Soccer de Estados Unidos con la reaparición de Messi, autor del primer gol de su equipo, se medirá con su par mexicano desde las 23:30 y el encuentro será transmitido por la plataforma Star+.

En la ida, la Pulga estuvo ausente en el conjunto que dirige Gerardo Martino, por lo que su presencia será una de las claves para intentar dar vuelta la serie para que el Inter Miami se meta entre los cuatro mejores del torneo.

“La idea es que sea titular, pero recién lleva 45 minutos. Entendemos también la exigencia del partido que viene. Lo más importante es que se sintió bien, hizo un gol y participó en el segundo”, expresó Martino.

“Sabíamos que era un riesgo que juegue el primer partido con Monterrey. Se sintió bien. Esto ayuda para llegar con más confianza, sobre todo respecto a la lesión, para la revancha en Monterrey”, agregó el DT rosarino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios