La tradicional competencia de la Maratón Stilo-San Fernando se presentó en sociedad

Será la 23° edición de clásica competencia atlética de Viedma, que promete un gran nivel nacional y una variada actividad.

La nueva edición de la Maratón Stilo-San Fernando fue presentada oficialmente durante un acto que se desarrolló en un hotel ubicado en Mitre y Rivadavia de la capital rionegrina. Será la 23° edición y se disputará el domingo 6 de noviembre en el Parque Ferreira.

Como es habitual se desarrollarán actividades que se iniciarán a partir de las 11 con la carrera de niños y niñas en todas las categorías, habrá una caminata familiar y luego la prueba central que concentrará a los mejores atletas del país en la carreras de 10 kilómetros que conjuntamente se desarrollará la prueba de 5 km.

También habrá juegos e inflables gratuitos y un espectáculo musical de la mano del grupo Mardane.

Foto Gentileza Prensa de Gobierno de Río Negro.

Uno de los organizadores, Sergio Hecker, afirmó que esta edición contará con “atletas de nivel nacional e internacional. Estará el último ganador, Agustín Erario, y muchos atletas de renombre que están en tratativas» y confirmó que «tenemos una muy buena representante en damas que es Silvia González Victorica”, quien estuvo presente en la presentación.

Hecker recordó que «este evento que hoy tiene relevancia Nacional empezó de forma solidaria para ayudar a un atleta que había quedado afuera, uno de nuestros mejores representantes que es Cesar Troncoso».

La competencia contará este año con un nuevo sponsor y en este sentido Natalia Enriquez de una tradicional panadería de la capital expresó que “en nombre de San Fernando estamos muy contentos de poder acompañar a los hermanos Hecker en esta edición 23, que habla de un esfuerzo enorme, constancia y disciplina”.

Las remeras que se usarán en la competencia que se desarrollará el domingo 6 de noviembre. Foto Gentileza: Prensa Gobierno de Río Negro.

Las inscripciones ya están abiertas y aquellas personas interesadas podrán hacerlo en https://www.inscripciones.bahiacorre.com.ar/V5/

En la conferencia de presan también estuvieron presentes La subsecretaria de Coordinación Deportiva de Río Negro, Natalia Mildenberger; el subsecretario de Deportes de Viedma, Marcelo Barra; y la atleta Silvia González Victorica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios