Las motos de velocidad cierran en el autódromo de Roca

Figueroa y Kamman definirán al nuevo campeón en dos categorías en la cuarta y última fecha del certamen.

El certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad cerrará una nueva edición de su tradicional certamen en Roca. Gentileza-

Rubén Figueroa y el eterno Leandro Kamman definirán mañana al nuevo campeón tanto de superbike como de la general de alta cilindrada en la última fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad que se cumplirá desde las 11 en el autódromo de Roca en una interesante programación.

La movida empezó esta tarde con varias tandas de entrenamientos y seguirá mañana con un nuevo ensayo. Después, a las 12.15 comenzarán las clasificaciones. A las 13.55 se largará la primera de las finales y desde las 15.20 se disputará la segunda.

Figueroa y Kamman, dos históricos del motociclismo de velocidad en la región, definirán mano a mano el título tanto en la categoría superbike como la general, porque estará ausente Pedro Alessandrini, quien se está recuperando del accidente que sufrió en el circuito El Villicum, en San Juan, en una prueba del certamen argentino.

Ariel Quse, de una interesante campaña en el acotado certamen debido a las numerosas complicaciones para programar las fechas, más que nada por las malas condiciones meteorológicas, logró por anticipado el título en Súper Sport 600 cc.

El experimentado y talentoso Juan M. Cappella consiguió en forma anticipada consagrarse campeón en la categoría Súper Sport 300 cc.. Gentileza.

En las otras categorías que conforman en tradicional certamen de velocidad, Maximiliano Báez manda en Súper Stock 1000 cc.; Juan I. Cappella es el campeón en Súper Sport 300 cc., una de las divisiones más destacadas; Agustín Hernández lidera en Moto 3 y Tomás Sepúlveda en Moto 4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios