Las tremendas fotos del día en el entrenamiento de River en San Martín

Las imágenes destacadas de la práctica matutina del Millo en el sur neuquino en la mirada de Patricio Rodríguez.

En una mañana fantástica de sábado, River realizó un nuevo entrenamiento de pretemporada en el predio El Desafío, cercano a San Martín de los Andes. Hubo muchas novedades y varias de ellas surgen de la posibilidad de la prensa de presenciar la práctica.

Como durante toda la pretemporada, Río Negro refleja lo que pasó en la práctica en las fotos de Patricio Rodríguez, reportero gráfico que está en la cobertura.

Además del bueno humor que tanto cuerpo técnico como jugadores han mostrado en estos seis días, se lo vio muy activo a Marcelo Gallardo, ya que hubo movimientos con pelota.

Los arqueros trabajaron a parte del plantel, como es habitual. Franco Armani y Ezequiel Centurión afinan reflejos y reacción para una temporada en la que el cipoleño seguramente tenga su chance dada la gran cantidad de partidos que tendrá el equipo en el semestre.

Vuelva Centurión. Fotos: Patricio Rodríguez

Los ejercicios fueron el »loco» y un fútbol reducido. Luego de días de mucho desgaste físico, la pelota comienza a tomar protagonismo en las prácticas.

Dos que entrenan diferenciado son Matías Suárez y Nicolás De La Cruz. Ambos trotaron juntos y luego hicieron pase y recepción para empezar a moverse con el balon.

El volante y el delantero corriendo al costado de la cancha. Fotos: Patricio Rodríguez

Hace unos días Enzo Fernández le dijo a Río Negro que River es una familia. Quizás la siguiente sea una de las imágenes que mejore refleja esa frase del volante central.

Gallardo y Biscay llevando adelante el grupo. Fotos: Patricio Rodríguez

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios