Liverpool quiere al nuevo Mascherano: la cifra millonaria que está dispuesto a pagar

Un medio británico reveló cuál es el nuevo deseo de los Reds y se trata del argentino Alan Varela, que podría seguir los pasos del Jefecito. Los detalles.

Liverpool, que viene de ganarle la final de la Copa de la Liga de Inglaterra al Chelsea, sigue ratificando el gran nivel que tiene en los últimos años y se prepara para la despedida de Jürgen Klopp. El entrenador alemán reveló que dará un paso al costado al final de temporada luego varios años en la institución.

Más allá de esta sorpresiva noticia, desde el conjunto inglés siguen armando el equipo para la próxima temporada y sueñan con un futbolista argentino que, desde los medios británicos, lo apodaron cómo «el nuevo Mascherano», recordando el paso que tuvo el «Jefecito» por los reds.

Se trata de Alan Varela, el exfutbolista de Boca que está teniendo una primera gran temporada con la camiseta de Porto. El mediocampista llegó en agosto y tuvo buenas apariciones tanto en la Primeira Liga, como en la Champions League. Así, a base de grandes rendimientos, levantó interés de los gigantes de Europa.

Cuánta plata puede recibir Boca por la venta de Alan Varela a Liverpool


El conjunto inglés está dispuesto a pisar el acelerador por el argentino y busca pagar la cláusula de rescisión de 70 millones de euros para sacarlo de Portugal y contar con sus servicios.

Sin lugar a dudas que se trata de una muy buena noticia para el Xeneize que lo vendió en 8 millones de euros pero conservó un 20% de la plusvalía de una futura venta. Es decir, en caso de que salga de los Dragones por esa cifra, recibirá alrededor de 12 millones por esta cláusula.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios