Los regionales se animan al desafío del Superbike Argentino

Los hermanos Solorza son las principales figuras en la segunda fecha del certamen, que se disputará en la Semana de la Velocidad.

Los hermanos Martín, Marco y Juan Solorza estarán casi como locales en la primera presentación que realizará el Superbike Argentino en el autódromo de Centenario. Gentileza.

Una buena cantidad de regionales, liderados por los hermanos Solorza, figuran entre hasta el momento entre los 85 anotados para la segunda fecha del Superbike Argentino que se cumplirá el domingo en el autódromo de Centenario como parte de la Semana de la Velocidad, que contará con el Top Race y el TC2000.

El estreno del certamen del Superbike Argentino se concretó en el autódromo de Bahía Blanca con la participación de 65 pilotos entre todas las categorías y una espectacular victoria de Juan M. Solorza en la división principal, ratificando que es uno de los principales candidatos al título.

Para esta segunda prueba en el circuito de Centenario, que el Superbike Argentino visitará por primera vez en su historia, son 85 los pilotos que confirmaron su presencia, aunque no se descarta que se sumen varios más, principalmente de representantes del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad.

En la división principal, hasta 1000 cc., hay 11 confirmados, entre los que sobresalen Juan, Marco y Martín Solorza, los tres candidatos a la victoria en el circuito de la Colonia, aunque con rivales de jerarquía como Luciano Ribodino y Fausto Grantón.

Leo Villegas, quien fue campeón en el 2019, intentará lograr su primera victoria en el certamen de Súper Stock. Gentileza.

En relación con los otros regionales confirmados, Leonardo Villegas participará en Súper Stock; Miguel Solorza, en master más 50 años; Juan M. Soto, en Stock Open amateur; Lucas Gutiérrez, Jorge Troncoso, y Alejandro Beitía, en Súper Sport 300 cc., que es la más numerosa con 27 anotados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios