El Rally de El Chocón puede llegar a los cien participantes

Suman 88 tripulaciones confirmadas, pero recién hoy a las 20 se cierra el registro de anotados.

El varias veces campeòn Gusty Rojas será uno de los protagonistas del Rally de El Chocón, que volverá al certamen neuquino con una notable cantidad de participantes. Gentileza.

Si bien recién hoy a las 20 se cerrará el registro de anotados, todo parece indicar que el Rally de El Chocón, que se disputará entre el sábado y domingo por la tercera fecha del certamen neuquino, al que regresará después de varios años de ausencia, estará muy cerca o hasta puede superar el récord de participantes de la popular categoría.

Todavía sigue habilitado el registro de anotados, que llegó a las 88 confirmaciones entre la presencia de varios de los campeones, los protagonistas del certamen y numerosas reapariciones, motivadas tal vez porque se tratará del regreso de El Chocón, que supo ser uno de los clásicos, al Rally Neuquino.

No hay dudas que semejante respuesta de participantes superó todas las expectativas que tenía Appryn-Sur, que liderada por Bruno Campos, tiene a su cargo la organización y contralor deportivo del convocante certamen neuquino, que al menos en la previa a El Chocón superó la buena cantidad de anotados de las pruebas de Aluminé y San Martín de los Ándes.

Hasta el comienzo de la actividad en la previa al cierre del registro de anotados, eran 88 los anotados, destacándose unos cuantos participantes que estuvieron en la tercera fecha del Rally Regional y aprovecharán para desembarcar en el certamen neuquino, que se caracteriza tanto por sus convocatorias como por sus caminos.

Alejandro Almeira es uno de los campeones del Rally Neuquino, que en la tercera fecja buscará una nueva victoria en el certamen. Gentileza.

En el Grupo N-2 hay 19 confirmados, con algunos regresos y hasta debutantes; en el Grupo N-2 Light, 10; en la Clase A-7, 10; en la A-6, 15; en la A-5, 11; en el Grupo N-1, 12, y en la A-1, 11.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios