Los Solorza no pudieron con Ribodino en el Superbike Argentino

Marco terminó segundo en la clasificación y su hermano Juan fue tercero, por lo que se ilusionan con pelear adelante en la final.

Los hermanos Marco y Juan Solorza hicieron el intento, pero no pudieron con el campeón Luciano Ribodino, quien logró la pole en la división principal de la primera fecha del Superbike Argentino que se disputará mañana en el autódromo de Concordia.

Los dos Solorza, quienes fueron campeones argentinos en la división principal de la categoría, desde los entrenamientos no pudieron con Ribodino, el principal favorito a quedarse con la victoria en el estreno del certamen.

Ribodino se quedó con la pole después de cerrar su mejor vuelta en 1m 41s 27/100, superando por buena diferencia a sus principales rivales. Segundo Marco Solorza, a 65/100, y tercero su hermano Juan, a 70/100. Completaron Sebastián Salom y Emanuel Aguilar.

Un gran desafío tendrán mañana los hermanos Solorza en la primera final del certamen, quienes intentarán terminar con el dominio de Ribodino, quien se convirtió en referencia desde las últimas pruebas del año anterior.

La final se largará a las 15.05 y será a la exigencia de 20 minutos. Antes, se disputarán las pruebas de Junior Cup y Súper Sport 300 cc., una de las más competitivas. El cierre estará a cargo de Súper Stock y Stock Bike.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios