Lucas Santos y Guillermo Carrasco, las figuras de Pillmatún campeón de la Confluencia

Hicieron dos goles cada uno y fueron claves en la histórica victoria de Pillmatún ante Cipolletti.

Aunque la histórica actuación de Pillmatún se explica principalmente desde lo colectivo, el partido en Allen tuvo dos figuras rutilantes: Lucas Santos y Guillermo Carrasco. Hicieron dos goles cada uno, también asistieron y fueron determinantes. Cipolletti nunca los pudo parar.

Es emocionante jugar una final así, entraron todas las pelotas, fue un resultado atípico. Me tocó hacer dos goles muy importantes, estoy feliz por eso. Nos merecemos esto y mucho más”, aseguró Santos en diálogo con Río Negro a minutos de la consagración.

A la hora de analizar el abultado resultado, los dos jugadores destacaron la actitud que tuvieron desde el comienzo del partido.

“Fue una final rara pero nosotros salimos a jugar y a atacarlos, si los respetábamos mucho la podíamos pasar mal. Las que tuvimos nos salieron, tuvimos también un poquito de suerte”, comentó Carrasco.

“Entramos con mucha actitud y ganas de salir campeones, en ellos no se notó tanto y por eso los pasamos por arriba”, expresó Santos.

Lucas Santos abrió la cuenta de Pillmatún con un golazo. (Foto: Juan Thomes)

Antes de arrancar el campeonato, el título no estaba en los plantes de Pillmatún que se fue ilusionando con el correr de las fechas.

“Empezamos con un plantel que se armó desde cero. La campaña fue soñada, fueron partidos muy duros en cuartos y semis y terminamos con este resultado hermoso”, dijo Santos.

“No imaginábamos esto antes del torneo, fuimos partido a partido. Buscamos primero clasificar. Con Unión y Roca sabíamos que iba a ser complicado y esto fue la frutilla del postre”, añadió Carrasco.

El volante también valoró el hecho de conseguir el primer título en la historia del club. “Es una felicidad tremenda. Hablamos en la semana que estábamos ante la posibilidad de darle una estrella al club, vinimos a buscar la historia y lo pudimos lograr”, afirmó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora