Tigre y Aldosivi perdieron pero igual clasificaron a los cuartos de final

La Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional tiene a sus cuatro clasificados para los cuartos de final. A pesar de sus derrotas, Tigre y Aldosivi se metieron entre los ocho mejores del certamen.

Con tres encuentros de alto voltaje se definieron a los dos clasificados a los cuartos de final de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional que faltaban. A pesar de las derrotas ante Boca y Arsenal respectivamente, Tigre (20 puntos) y Aldosivi (20) lograron el objetivo gracias a la caída de Huracán ante Independiente.

Con estos resultados, el Matador de Victoria se quedó con la tercera colocación del grupo mientras que el Tiburón marplatense se mantuvo en zona de clasificación gracias al triunfo del Rojo sobre el Globo, que no supo aprovechar el favor que le hizo el Xeneize.

El golazo de Soñora en la victoria a Independiente

En Avellaneda, Independiente se impone a Huracán por 1-0 gracias al golazo de tiro libre de Alan Soñora, que complica las aspiraciones del Globo para meterse en los cuartos de final.


¿Qué necesita cada equipo para clasificar?

Para Tigre, que dirige Diego Martínez, no se trata de un partido más, sino que deberá ganar para asegurar su clasificación o bien sacar un mejor resultado que Aldosivi y Huracán.

El Tiburón recibirá a Arsenal en Mar del Plata y buscará levantar cabeza tras dos derrotas al hilo, para lograr un resultado que le garantice el pase a cuartos.

El equipo de Martín Palermo llega a la última fecha con la obligación de obtener un triunfo si no quiere depender de lo que suceda a la misma hora en Avellaneda, donde Huracán visitará a Independiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios