Mundial de rugby: el capitán de Los Pumas habló sobre la continuidad de Michael Cheika

Luego de perder el partido por tercer puesto del Mundial Francia 2023, el capitán de Los Pumas Julián Montoya aseguró que: "merecimos más y dejamos todo para ganar".

Los Pumas quedaron a un paso del podio en el Mundial de rugby Francia 2023 al perder en el partido por el bronce con la siempre poderosa Inglaterra por 26 a 23. Tras la derrota, Julián Montoya, capitán del equipo nacional, habló sobre todos los temas y se refirió a la continuidad de Michael Cheika.

El hooker señaló en rueda de prensa que el equipo mereció «más y dejamos todo para ganar».

«Quiero darle las gracias a toda la gente de Argentina que estuvo aquí hoy para apoyarnos y a los que estuvieron todo el Mundial, queremos inspirar a una nueva generación en nuestro país y queríamos conseguir la victoria», agregó Montoya, una vez finalizado el partido por el tercer puesto del Mundial en el Stade de France de Saint Denis.

Más adelante, el capitán comento que «cometimos algunos errores, algunas cosas que no pudimos controlar y las pagamos caro. Estamos tristes pero podemos estar orgullosos de que dimos todo y luchamos hasta la última pelota», sostuvo

«Necesitamos controlar mejor las cosas. Marcamos un try pero luego concedimos puntos inmediatamente después del saque inicial. Luchamos por cada pelota, así que estoy orgulloso del equipo», dijo Montoya, de 29 años y actual valor del Leicester Tigers inglés.

Qué dijo el capitán de Los Pumas sobre el futuro de Cheika

Sobre la continuidad de Michael Cheika como entrenador de Los Pumas, el hooker expresó: «No sabemos si es su último partido, así que no voy a hablar de eso. Él nunca ha dicho que sea su último partido, así que no puedo decir nada al respecto» concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios