Mundialito: la 34° edición tuvo su fiesta y Roca le ganó a Lanús en la jornada inicial

El tradicional torneo infantil se inauguró en la cancha del Deportivo Roca en una colorida ceremonia. Miles de jóvenes participarán del campeonato en diferentes sedes de la región.

Con una colorida presentación quedó en marcha, ayer, la 34° edición del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol.  

Participan más de 200 equipos de la región y el país, con más de 3.000 futbolistas y la categoría 2009 como la principal.

Se disputará hasta el domingo 30, que será la final de nuevo en el estadio del Deportivo Roca.

Ayer, la acción empezó a las 19:30 con el desfile de las delegaciones y distintos shows musicales en el barrio Quintu Panal. Dijeron presente la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico, La Imperial, RK 100, Luis Carrasco y La Única.

También se aprovechó la jornada de apertura para ampliar la campaña de vacunación y se aplicaron dosis a los que necesitaban. Se ocupó personal del Hospital Francisco López Lima, algo que se mantendrá durante el campeonato.

Hoy sigue la actividad deportiva en las distintas sedes.


Roca derrotó a Lanús


Luego de la ceremonia inaugural Deportivo Roca y Lanús animaron el cotejo de apertura en la categoría central (2009) del presente Mundialito.

Tras el primer triunfo conseguido los locales celebraron en el vestuario. Fue 1 a 0 ante Lanús. Foto gentileza

El autor del gol fue Enzo «Piscu» Huenulef, tras un rebote en la ejecución de un tiro penal previo.

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios