Otro flojo final dejó a Deportivo Viedma sin nada en La Plata

La victoria fue para Gimnasia y Esgrima por estrecho margen. Mañana cierra la gira ante Lanús y el martes debuta como local en el "Poli".

Deportivo Viedma volvió a perder, esta vez en La Plata, y acumula dos derrotas en el inicio de la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina de Básquet.

Como 48 horas antes en Mar del Plata (72 a 75), Deportivo manejó las acciones en la mayor parte del partido, pero no tuvo la misma claridad en los minutos finales y permitió que Gimnasia y Esgrima recuperara terreno hasta quedarse con el triunfo por 78 a 74.

Mariano Marina (21 puntos) y Maximiliano Tabieres (13 y 15 rebotes) fueron los punto altos del equipo, mientras que en el conjunto platense se destacaron Facundo Vallejos (16), Franco Barroso (13 y 11 rebotes) y Nicolás Gianella (10).

La gira de Deportivo finalizará este sábado, desde las 21, ante Lanús y el próximo martes tendrá su estreno como local ante Ciclista de Junín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios