Pérez ratificó su vigencia en la tercera fecha del motocross en La Barda

Superó en una gran pulseada a Pablo Galletta en MX1 en el histórico circuito de Neuquén.

Más de un centenar de participantes, entre todas las categorías, respondieron a la convocatoria en la tercera fecha del certamen del Sur de la República de motocross en La Barda. Fotos gentileza Enduro Cross.

Si hay un circuito en el que Osvaldo Pérez se siente como en casa ese es el coliseo de La Barda, en Neuquén, donde volvió a la victoria en MX1 después de un gran trabajo ayer en la tercera fecha del certamen del sur de la República de motocross, que reunió a más de un centenar de participantes.

Tanto MX1, como MX2 y MX Intermedia compartieron el circuito con clasificación por separado, generando un gran espectáculo que tuvo al interminable Pérez como una de sus principales figuras, lo que le permitió lograr su primera victoria en el certamen.

En la elite MX1, donde no estuvo Agustín Carrasco, quien ganó las dos primeras fechas, fue un tremendo mano a mano entre Pérez y Pablo Galletta, quienes ganaron una manga cada uno, pero el Palaco se impuso en la segunda, quedándose con la victoria.

En MX2 se lució Matías Blanc, dueño de las dos mangas. Lo escoltaron Leandro Yañez y Paul Olmos. En MXIntermedia ganó Tomás Carabajal, seguido por Gonzalo Paravano y Ezequiel Cárdenas.

Dardo González prolongó su buen momento en master A, luego de superar a Augusto Colafranceschi y Pablo Galván; en master B ganó Santiago Raitzin, quien aventajó a Jorge Hassi y Fabio Sánchez, y en master C se impuso Miguel López, escoltado por Gabriel Munian y César Mieres.

Santiho Sonhutter mandó en principiantes, segundo Javier Venialgo y tercero Amadeo Detri; en endurista triunfó Santiago Henricksen, escoltado por Juan Eleta y Miguel Salazar. En damas prolongó su dominio María S. Molteni, quien logró la tercera victoria en fila. La escoltaron Rocío Mendoza y Naty Gutiérrez.

El histórico certamen del Sur de la República de motocross cumplió la tercera fecha en el circuito neuquino de La Barda.

En 85 cc. prevaleció Valentino Mosca, después de superar a Maximo Tomini y Valentino Armas. En la B ganó Sebastián Figueroa, seguido por Bautista Galdeano y Felipe Cruz. En 65 cc. la victoria quedó para Enzo Massa, luego de relegar a Tadeo Indaco y Felipe Saez, y en 50 cc. se impuso Tiziano Sepúlveda, escoltado por Lorenzo Osés y Felipe Franze Pasqui.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios