Nuevo ataque del Loco Gatti a integrantes de la Selección: ahora le tocó a Lionel Scaloni

El ex arquero Hugo Orlando Gatti fue muy duro con Lionel Scaloni días después de que el DT de la Selección se quede con el premio The Best de la FIFA.

Hugo Orlando Gatti siempre fue reconocido por su excentricidad. Desde la época en que era jugador, donde se ganó el apodo del «Loco», siempre fue reconocido por polémicas declaraciones que lo llevaron a ser el centro de la atención. En los últimos años, el ex arquero se encargó de ser muy duro con varios integrantes de la selección.

En reiteradas ocasiones le pegó con dureza a Lionel Messi, nunca tuvo una buena relación con Diego Maradona y ayer volvió a cargar contra representantes de la Albiceleste. Al que le tocó sufrirlo esta vez fue a Lionel Scaloni.

La entrega de los premios The Best, donde la Argentina arrasó al quedarse con los cuatro trofeos en los que estuvo nominado, generaron polémica en gran parte del fútbol europeo y mucho más en España. Lionel Messi ganó a Mejor Jugador, Dibu Martínez lo hizo a Mejor Arquero, la hinchas argentina recibió el premio a mejor afición y Lionel Scaloni fue elegido como mejor entrenador del 2022.

Scaloni compartió la terna con un histórico del fútbol europeo como el italiano Carlo Ancelotti, que la temporada pasada ganó la Champions League y la Liga de España con el Real Madrid. La votación fue muy pareja, pero la obtención de la Copa del Mundo en Qatar tuvo más peso en la elección.

Hugo Gatti fue invitado al programa de televisión española «El Chiringuito» donde soltó una polémica declaración contra el DT campeón del Mundo. «No creo que se lo merezca más que Ancelotti, pero es el Mundial y estos fueron los premios The Best del Mundial, ¿no?», se preguntó irónicamente.

Rápidamente le aclararon que no era así y retrucó: «Esta bien, Scaloni esta muy bien. Ancelotti ha hecho más cosas y más mérito que Scaloni, pero no estuvo en el Mundial. A mi modo de ver el fútbol, el italiano lleva la ventaja porque ha hecho más, pero no estuvo en Qatar», agregó.

Con estos dichos, dio a entender que el técnico campeón del mundo no merecía el premio y sí su colega, quien levantó tanto la Champions League como el Mundial de Clubes con el Real Madrid y tiene una gran trayectoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios