Tras los insultos a Messi, los ultras del PSG fueron a tocar la puerta de Neymar: «Pasaron por casa»

El futbolista brasileño confirmó que sufrió una protesta frente a su domicilio particular, en la cual los hinchas exigían su renuncia. Anteriormente, los manifestantes habían arrojado insultos contra el crack argentino.

Los hinchas del París Saint-Germain (PSG) se encuentran en llamas. Es que luego de protagonizar un banderazo contra la comisión directiva y arrojar insultos contra Lionel Messi, fueron a protestar frente a la casa de Neymar.

La convocatoria -realizada por medio de las redes sociales- tenía como objetivo principal cuestionar a la dirigencia del PSG, a la que acusan de tomar decisiones que «no tienen que ver con el fútbol«.

Fue así que un importante contingente se congregó frente a las puertas de la institución con megáfonos, bengalas y pancartas exigiendo la salida de varias figuras de trascendencia. Entre ellas «La Pulga» y el astro brasileño.

Pero tras su retirada de la sede del club, el numeroso grupo de ultras anotaron otra dirección en su recorrido: la casa de Neymar. Unas decenas de hinchas se aglomeraron en la puerta del domicilio particular del jugador, quien volvió a Francia en los últimas horas, ya que debían retirarle la bota protectora en otro tramo de su recuperación por una lesión en el tobillo derecho.

Un solo cántico se repetía entre los asistentes frente al ingreso del condominio: ”¡Neymar, fuera! ¡Neymar, vete!“.

La insólita situación fue confirmada por el propio futbolista de 31 años en sus redes sociales. TNT Sports Brasil dio cuenta de los acontecimientos sucedidos en la capital europea a través de distintos posteos en Instagram y, en uno de ellos, Neymar se animó a dejar su comentario para dar prueba de las manifestaciones improvisadas: “Pasaron por aquí en casa”.

Video: así fue la protesta de los ultras del PSG frente a la casa de Neymar



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios