River busca otro volante central ante las bajas que tendría en ese puesto

Por la partida de Enzo Pérez y la posible salida de Bruno Zuculini, quien aún no renovó contrato, el Millonario podría ir por un mediocampista y también se sumará el uruguayo Fonseca.

Luego de quedarse con el Trofeo de Campeones y mientras aguardan por el inicio de la pretemporada, en River ya se aseguró al volante central Nicolás Fonseca como el primer refuerzo, mientras la dirigencia no descarta buscar otro mediocampista ante la salida de Enzo Pérez y la incertidumbre por la continuidad de Bruno Zuculini.

A partir de la despedida del capitán e ídolo, quien le puso punto final a una etapa de seis años y medio y diez títulos, el entrenador Martín Demichelis se quedará sin su cinco titular y pieza clave del mediocampo. La primera opción que tiene en ese lugar es Matías Kranevitter, quien regresó a fines de 2022 pero aún no pudo ganar ritmo producto de una lesión que tuvo en la anterior pretemporada.

Nicolás Fonseca, el primer refuerzo de River para 2024


A esto se suma que Zuculini, a quien se le vence el contrato el 31 de diciembre, no renovaría su contrato. La primera oferta que le hizo River fue rechazada porque no se pusieron de acuerdo en las condiciones económicas y en el medio aparece el interés de Racing por cortar con el jugador.

Por este motivo, para afrontar lo que se vendrá el próximo año con el objetivo de la Copa Libertadores, si finalmente se da la partida de Zuculini, River deberá afrontar las distintas competencias con el uruguayo, que fue adquirido a mitad de año pero se quedó seis meses más a préstamo en Montevideo Wanderers, y Kranevitter, aunque parece poco y sumarían alguna incorporación.

Hasta el momento no trascendieron nombres de los volantes a los que puede ir a buscar el Millonario, pero habrá que estar atento a lo que suceda en los próximos días. La pretemporada comenzará el 6 de enero.

Boselli no viajará a la pretemporada de River en Estados Unidos


Por otra parte, también se pudo saber que Demichelis no contará con Sebastián Boselli para la pretemporada del equipo en Estados Unidos, debido a que el defensor fue citado por la selección de Uruguay Sub-23 para participar del Preolímpico de Venezuela que se disputará entre el 20 de enero y el 11 de febrero de 2024.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios