River volvió de San Martín y tiene agenda para lo que viene

Luego de 9 días de entrenamiento e interacción con la naturaleza en el sur neuquino, el plantel de Marcelo Gallardo tendrá el miércoles libre.

Luego de unos días intensos en San Martín de los Andes para comenzar su preparación, el plantel de River regresó hoy por la tarde a Buenos Aires con el objetivo de seguir la pretemporada.

Fueron nueve días en los que pasó de todo. El cariño de la gente, las prácticas y la interacción con la naturaleza en el sur de la provincia de Neuquén. Trekking, ciclismo y rafting transformaron a la preparación en una estadía única.

El equipo de Marcelo Gallardo aterrizó en Ezeiza y tendrá libre lo que resta de la jornada y el miércoles. La idea es que los jugadores pasen unos días junto a su familias y el jueves, en el River Camp, volverán al trabajo para otra parte fuerte de la preparación.

Caídos los amistosos que se iban a disputar en Uruguay frente a Barracas Central el 25/1 y Estudiantes de La Plata el 28/1, se estima que habrá algunos encuentros de preparación en el River Camp, el predio que el Millo tiene en Ezeiza.

Además de la convocatorias de Robert Rojas y Héctor David Martínez en la selección de Paraguay, se supo que Paulo Díaz forma parte de los jugadores convocados por Martín Lasarte para los partidos que Chile jugará ante Argentina, en Calama, y Bolivia, en La Paz, el viernes 27 de enero y el martes 1º de febrero, respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios