Suspenden partido de la Copa del Rey por el lanzamiento de un proyectil

El clásico andaluz fue suspendido por el lanzamiento de un proyectil desde la tribuna que impactó en un jugador del Sevilla. Era un duelo de octavos de final de la Copa del Rey.

El clásico andaluz entre Betis y Sevilla, por los octavos de final de la Copa del Rey, se suspendió esta tarde, luego de que un jugador visitante fuera impactado por un proyectil lanzado desde la tribuna del estadio Benito Villamarín.

Al momento de la interrupción, a los 41 minutos del primer tiempo, el duelo iba 1-1 como consecuencia de los goles marcador por El Papu Gómez para el Sevilla, mientras el francés Nabir Fekir, con un tanto olímpico, había decretado la igualdad para los locales.

Cuando todavía se festejaba el tanto del empate, un palo de plástico tirado desde la tribuna Gol Sur del estadio impactó en el cuerpo de Jordán, volante de Sevilla, lo que motivó que el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea le diera ingreso a los servicios médicos para que atiendan al futbolista.

El partido estuvo detenido por varios minutos, hasta que el arbitro comprobó que Jordán mantenía dificultades para incorporarse y, acto seguido, dictaminó la suspensión definitiva, al minuto 41 de la primera etapa.

Un rato antes, Mallorca derrotó al Espanyol por 2 a 1. Más temprano, Rayo Vallecano eliminó a Girona al vencerlo por 2 a 1. Mientras que, Cadiz eliminó por penales al Sporting de Gijon, por 4 a 3, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios