Djokovic estudia demandar a Australia por una cifra millonaria

El tenista serbio no descarta reclamar varios millones de dólares si no puede jugar el primer Grand Slam de cada temporada por tres años.

Novak Djokovic quedó muy molesto con el trato que recibió por parte del gobierno de Australia y no descarta la posibilidad de iniciar una demanda por maltrato. Gentileza.

La polémica de Novak Djokovic en Australia todavía no llego a su fin y si bien el tenista fue deportado, ahora el serbio estaría analizando iniciar acciones legales contra Australia por el maltrato que sintió en ese país, por lo que la novela que tiene como protagoismo al número uno del mundo le quedan varios capítulos..

Djokovic primero fue demorado en el aeropuerto de Melbourne, luego fue trasladado y retenido a un edificio para refugiados, posteriormente liberado y finalmente deportado por orden del Ministerio de Inmigraciones, por lo que no tuvo la posibilidad de defender su reinado en el Abierto de Australia..

“Es bien sabido que Novak y su familia sienten que lo trataron mal en el hotel de cuarentena en Melbourne. Su madre reveló que estaba lleno de pulgas y gusanos. Lo mantuvieron como un prisionero virtual”, indicó una fuente cercana al número 1 del mundo a los medios de prensa de Serbia.

Debido a eso que reveló una fuente cercana al tenista, las versiones aseguran que el serbio demandaría al país oceánico por una cifra similar al premio que entrega el Abierto de Australia, un monto cercano a 3,1 millones de dólares.

Novak demandaría al gobierno australiano por una cifra similar al premio que recibe el ganador del primer Grand Slam de la temporada, unos tres millones de dólares. Gentileza.

Asimismo, hay que resaltar que Djokovic, según la ley de ese país, se enfrenta a una prohibición de ingreso durante tres años, excepto en “circunstancias imperiosas que afectan los intereses de Australia”. A causa de eso, se podría pensar que el tenista podría reclamar una cifra mucho más importante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios