«El Peque» Schwartzman no levanta cabeza, perdió en Madrid y agudiza su crisis personal

Diego Schwartzman cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid y sigue sin levantar cabeza en el circuito de la ATP. Desde el US Open 2022 que no gana tres partidos al hilo.

Diego Schwarztman sigue sin levantar la cabeza y acumula rápidas eliminaciones de los torneos que juega. La última vez que logró ganar tres partidos seguidos fue en el US Open del año pasado. Este miércoles, quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid.

El «Peque», que a principios de 2021 llegó a estar en el octavo puesto del ránking mundial ahora quedó relegado al puesto 72 luego de un flojo inicio de temporada.

En el certamen de Madrid prolongó su mal momento y cayó ante el francés Grenier (128), surgido de la clasificación previa del certamen, por 7-5 y 6-4 al cabo de 2 hora y 1 minuto de juego.

Schwartzman continuó en la Caja Mágica madrileña con su mala racha esta temporada, en la que no ha logrado pasar de la segunda ronda en ninguno de los torneos en que ha participado. La crisis del argentino inicio luego del US Open de 2022, cuando había logrado acceder a los 16avos de final, donde perdió con el local Frances Tiafoe.

De allí en adelante, el tenista no pudo hilvanar más de dos triunfos consecutivos. En doce torneos perdió en su presentación, mientras que en apenas tres campeonatos logró quedarse con apenas un triunfo.

Nadia Podoroska, eliminada en Madrid

La argentina Nadia Podoroska quedó eliminada hoy en la ronda inicial del Masters 1000 de Madrid, al caer en el debut contra Laura Siegemund por 3-6, 6-3 y 6-3.

La «Peque» Podoroska (104) se despidió rápidamente al perder frente a la alemana Siegemund (128), proveniente de la qualy, tras un buen comienzo y dos últimos sets con dudas, luego de 2 horas y 37 minutos de cambiante partido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios