Medvedev y Tsitsipas avanzan en el Abierto de Australia

Dos de los principales candidatos al título se metieron en los octavos de final del primer Grand Slam de la temporada.

Daniil Medvedev, segundo en el listado de la ATP, volvió a ganar y se ubicó en los octavos de final del Abierto de Australia. Gentileza.

Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas, dos de los principales candidatos a lograr el título que no pudo defender Novak Djokovic en el Abierto de Australia, lograron importantes victorias para avanzar a los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada, en la que no quedan argentinos en singles y sólo a Horario Zeballos en dobles, junto a Marcel Granollers.

Medvedev, quien está seundo en el ranking de la ATP, no tuvo problemas para vencer en tres sets a Botic Van de Zandschulp, por 6-4, 6-4 y 6-2, demostrando que está en un muy buen nivel y con intenciones de llegar lejos en el clásico certamen australiano, donde buscará otro grande.

No se quedó atrás Tsitsipas, el número cuatro del mundo, aunque en su caso necesitó de cuatro sets para superar en un partido que fue muy parejo desde su comienzo a Benoit Paire, por 6-3, 7-5, 6-7 (2/7) y 6-4, avanzando a los octavos de final en el Melbourne Park.

Taylor Fritz sorprendió a Roberto Bautista, al que superó por 6-0, 3-6, 3-6, 6-4 y 6-3; Maxime Cressy a Christopher O´Conell, quien eliminó en segunda ronda a Diego Schwartzman, por 6-2, 6-7 (6/8), 6-3 y 6-2, y Alex De Miñaur a Pablo Andújar, por 6-4, 6-4 y 6-2..

Stefanos Tsitsipas necesitó de cuatro sets para superar a Benoit Paire en su tercer partido en el certamen australiano. Gentileza.
Aryna Sabalenka ratificó que es una de las principales favoritas para ganar el Abierto de Australia. Gentileza.

En el cuadro femenino, Aryna Sabalenka, número 2 del mundo y una de las principales favoritas al título, superó a Marketa Vondrousova, por 4-6, 6-3 y 6-1; Simona Halep a Danka Kovinic, por 6-2 y 6-1, y Elise Merten a Zhang Shuai, por 6-3 y 6-2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios