Podoroska busca avanzar en el certamen de Chenai, en India

La Peque, quien tuvo un impecable estreno, intentará avanzar a cuartos de final frente a una rival que aparece complicada.

Nadia Podoroska después de sacar adelante su estreno, buscará avanzar a los cuartos de final en el WTA de Chanai, en China. Gentileza.

Nadia Podoroska, quien tiene como misión recuperar su juego y encontrar regularidad después de numerosas lesiones para avanzar en el ranking, enfrentará hoy a la alemana Tatjana María en un partido que aparece complicado por los octavos de final del WTA de Chennai, en la India.

La Peque Podoroska, quien supo estar entre las 50 mejores del mundo y se encuentra en el lugar 298 del ranking mundial de la WTA, se presentó en el certamen el pasado martes con un triunfo cómodo frente a la japonesa Kyoka Okamura.

A Podoroska le espera un partido complicado frente a María, quien se encuentroa en el lugar 84 del ranking. En el caso de ganar y avanzar a los cuartos de final, se encontrará mañana con la vencedora del cruce entre la india Karman Kaur Thandi y la canadiense Eugenie Bouchard.

Podoroska fue perdiendo muchos lugares en el ranking, caso hasta salir de las 300 mejores del ranking debido a lesiones que le impidieron jugar durante mucho tiempo y en su regreso tuvo sólo algunos resultados parciales

La Peque mostró un buen juego y consiguió una cómoda victoria en su estreno en el certamen que se juega en Chinai, donde espera sumar un nuevo éxito y meterse en los cuartos de final. Gentileza.

El certamen de Chennai reparte premios por 251.750 dólares y se quedó rápido sin la principal favorita al título, la estadounidense Alison Riske Amritraj, quien perdió en la ronda inicial con la rusa Anastasia Gasanova, por 6-2 y 6-3.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios