Podoroska y Ormaechea buscan avanzar en Rumania

Tienen rivales de cuidado en su misión por avanzar a la próxima ronda del certamen que se juega en Rumania.

Nadia Podoroska buscará avanzar a cuartos de final en el certamen de Iaisu, en Rumania, donde intenta recuperar el protagonismo que resignó debido a sus lesiones. Gentileza.

Nadia Podoroska enfrentará hoy a la georgiana Ekaterine Gorgodze y Paula Ormaechea se medirá con la japonesa Yuki Naito en partidos correspondientes a los octavos de final del WTA 125 de Iasi, en Rumania, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 115.000 euros.

Podoroska, quien se encuentra en el lugar 190 del ranking mundial de la WTA, se presentó en el certamen rumano el martes último con un triunfo frente a la local Ilona-Georgiana Ghioroaie, se medirá con la georgiana Gorgodze, favorita a la victoria en la previa.

En el caso de avanzar a cuartos de final en el certamen de Iasi, la Peque Podoroska jugará mañana frente a la rusa Anastasia Zakharova o la rumana Ana Bogdan, pero antes tendrá un partido de mucho cuidado frente a Gorgodze, quien asoma como un rival de buen nivel.

Ormaechea, en el lugar 248 del listado de la WTA, venció en su debut a la rumana Lavinia Tanasie y esta tarde enfrentará a la japonesa Yuki Naito, quien eliminó del certamen a la máxima favorita al título, la suiza Viktorija Golubic.

La Peque Podoroska y Paula Ormaechea afrontarán sus partidos correspondientes a una nueva ronda del certamen rumano, en el que esperan seguir avanzando. Gentileza.

En el caso de avanzar a cuartos de final, Ormaechea se encontrará mañana con la rumana Cristina Dinu o la rusa Darya Astakhova, dos rivales que en la previa aparecen como muy accesibles, pero antes tendrá que vencer a Naito, algo que asoma como una misión complicada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios