Medina quedó muy conforme con el triunfo de Vélez en la Copa Libertadores

El Cácique destacó el rendimiento de sus dirigidos y que reconoció que irán a Córdoba a buscar la clasificación.

Alexander Medina destacó el valor del triunfo que consiguió Vélez en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Gentileza.

Vélez, en un partidazo, se quedó con la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, venciendo a Talleres, por 3 a 2. La serie no está definida y la revancha genera mucho interés. Alexander Medina, el entrenador del equipo de Liniers, destacó que “el primer objetivo se cumplió.Esperamos volver de Córdoba con la clasificación”.

“El triunfo es importante, porque lo primero que queríamos era ganar. Si se podía por una diferencia más grande, mejor todavía. Estamos contentos, lo ganamos en forma merecida, tuvimos más situaciones claras que el rival. Pudimos anotar el tercero después del 2-0, pero no se dio. Talleres descontó, se puso en partido y nos empataron, pudieron pasar a ganarlo pero se nos dio a nosotros el 3 a 2”, destacó el Cácique.

Agregó que “me voy conforme, tuvimos situaciones y elaboraciones de goles. Hay que corregir y mejorar, como ir ganando 2-0 y tenerlo controlado, que Talleres nos empate de la nada. Era el momento de más control nuestro. Tuvimos respuestas, como vamos a responder en Córdoba. De visitante podemos hacer mejor partido de local. Vamos a ir con la ventaja. Tenemos jugadores de experiencia y juventud. Una linda cancha, un hermoso entorno. El primer objetivo se cumplió”.

“Nos faltó después del 2-0 manejar mejor el partido. Había una euforia importante. Notábamos que se podía dar un tercer gol. Nos faltó defender con firmeza. Quiero poner el foco en el triunfo. Ganamos, no es fácil en la Copa Libertadores. Corinthians perdió de local. Nacional en la Sudamericana. Lo hicimos en forma merecida. Iremos a jugar otro capítulo. Jugando de local, Talleres va a proponer un fútbol más ofensivo. Tenemos armas para hacerlo muy bien de visitante”, reconoció Medina.

Lucas Janson pasa por un gran nivel y su rendimiento fue reconocido por el Cácique Medina, el entrenador de Vélez que se mostró feliz por la victoria frente a Talleres, por la Copa Libertadores. Gentileza.

En relación con el momento que pasa Lucas Janson, el entrenador de Vélez aseguró que “es un jugador que tuvo una regularidad muy importante en estos tiempos en Vélez. Es determinante. Es un gran profesional, gran persona y jugador. Le regulamos cargas, venía con algunas molestias. Hizo dos goles, presionó, se involucró mucho en el juego”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios