«¿Puedes decirle que se ponga desodorante?»: el insólito pedido de una tenista en el Abierto de Rouen

Durante la primera ronda del Abierto de Rouen, la británica Harriet Dart le hizo un extraño reclamo al juez de silla sobre su rival.

En las últimas horas se vivió un insólito momento en el mundo del tenis. En el encuentro disputado por Harriet Dart y Lois Boisson, por el WTA Open de Rouen, la británica se dirigió al juez de silla para pedirle que su rival se pusiera desodorante porque tenía mucho olor.

La oriunda de Londres venía de perder por 6-0 el primer set y durante el segundo capítulo se vivió el inesperado momento. Cuando se realizaba el cambio de campo, Dart sintió un fuerte olor, por lo que se acercó al umpire y le realizó el llamativo reclamo: «¿Puedes decirle que se ponga desodorante?. Huele fatal«.

Sin embargo, Boisson se quedó con el segundo set por 6-3 y se llevó la victoria sin mayores dificultades, por lo que se tomó con humor el comentario de su rival y realizó una broma en redes sociales tras el triunfo.  «Aparentemente necesitamos una colaboración», comentó en su historia de Instagram, en la que citó a una reconocida marca de desodorantes.


Le pidió a su rival que se ponga desodorante y se volvió viral


El llamativo momento generó repercusión en redes y Dart decidió pedirle perdón a su colega. «Quiero disculparme por lo que dije en la pista. Ha sido un comentario surgido del calor del momento del que realmente me arrepiento. No es así como quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad. Tengo mucho respeto por Lois y cómo compitió hoy. Aprenderé de esto y seguiré adelante», escribió.

La eliminación de la británica agravó su mal momento en este año, ya que acumuló su cuarta derrota al hilo, luego de caer en las primeras rondas de Australia, Singapur y Charleston.


Exit mobile version