Zeballos festejó otra categórica victoria en dobles

El argentino junto al español Marcel Granollers se instalaron en los cuartos de final del certamen de dobles.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers lograron otra contundente victoria que los metió en cuartos de final en Australia. Gentileza.

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers lograron avanzar a los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, después de superar a los españoles Pablo Andújar y Pedro Martínez, en su segunda participación en Melbourne Park.

Zeballos y Granollers, quienes son los terceros preclasificados en el certamen australiano y buscan su primer título en sus campañas en el Grand Slam, sacaron adelante un partido que fue muy parejo, de una apretada definición, frente a Andújar y Martínez, por 7-5 y 7-5.

La dupla que integran el argentino y el español llegarona los cuartos de final sin resignar un solo set en el certamen, demostrando que están en un gran nivel. En el estreno vencieron al húngaro Marton Fucsovics y al estadounidense Tommy Paul, por 6-3 y 6-2. Después dieron cuenta del británico Jonny O´Mara y el bielorruso Andrei Vasileski, por 6-3 y 6-3.

En busca de un lugar en las semifinales del certamen, se medirán con el australiano John Peers y el eslovaco Filip Polasek, quintos favoritos en Australia, quienes no tuvieron problemas para vencer con facilidad a los alemanes Kevin Krawietz-Andreas Mies por 6-1, 6-2.

Se trata del noveno Grand Slam para la dupla que integranZeballos y Granollers en el retorno al circuito luego de haber sido semifinalistas del Masters que se desarrolló en Turín en noviembre. Para este 2022, buscarán quedarse con uno de los grandes certámenes del circuito.

Zeballos, quien está en el sexto lugar en el ranking mundial de dobles, igualó su mejor trabajo en dobles en Melbourne, ya que había alcanzado los cuartos de final en 2019 como pareja del polaco Lucasz Kubot.

El Cebolla Zeballos, sexto en el ranking de dobles, y Granollers buscan llegar bien lejos en el clásico Abierto de Australia. Gentileza.

Ese mismo año, en sociedad con Granollers, el argentino alcanzó la final del US Open, lo que hasta el momento es su mejor resultado histórico en los denominados certámenes grandes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios