Una niña recibió un piedrazo en la cabeza tras el partido de Sol de Mayo y Camioneros por el Federal A

El hecho violento fue cuando finalizó el encuentro. Recibió las primeras atenciones por parte del cuerpo médico de Sol de Mayo y fue trasladada en ambulancia al hospital Zatti.

Tras el final del partido y cuando el público local se retiraba de la cancha tras el triunfo de Sol de Mayo que complicó a Camioneros por el descenso, una piedra impactó en la cabeza de una niña de 4 años que se retiraba del estadio viedmense junto a su papá.

Ese hecho violento y repudiable, empañó los festejos del Albiceleste y provocó un gran susto. La niña ingresó a una casa particular para las primeras curaciones gracias al equipo médico de Sol de Mayo y que luego se sumó el de Camioneros.

Luego llegó la ambulancia y fue trasladada al hospital Zatti de Viedma para evaluar su estado de salud, que por fortuna se encuentra fuera de peligro.

No hay un responsable aún y se investiga quién pudo haber cometido semejante hecho violento. Se tiene en cuenta que el conjunto visitante, presidido por Pablo Moyano (hijo del secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano), quedó en zona de descenso y se retiró ofuscado tras la derrota por 2 a 0.

Cordón policial alrededor del micro de Camioneros. Foto: Pablo Leguizamon.

El papá de la niña herida realizará la denuncia correspondiente, mientras que tras el hecho la Policía realizó un cordón policial alrededor del colectivo de Camioneros por prevención tras el violento hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios