VIDEO: Mirá el emotivo saludo de los jugadores de la Selección argentina por el Día de la Madre

Tras el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, las estrellas del seleccionado nacional compartieron un mensaje para las madres argentinas en su día.

Los jugadores de la Selección argentina entrenaron este domingo por la mañana en el predio de Ezeiza, en la previa del partido con Perú por la Eliminatorias Sudamericanas. Antes de dejar la concentración, grabaron un video con emotivos saludos por el Día de la Madre.

Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Nicolás González, Lautaro Martínez, Facundo Medina, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Marcos Acuña, Juan Musso, el Dibu Martínez, Leandro Paredes, Julián Álvarez y Nicolás Tagliafico fueron los protagonistas de la pieza audiovisual que la AFA publicó en la cuenta de Instagram de la Selección.

Con una sonrisa en el rostro y mucha alegría en sus palabras, todos dejaron sus buenos deseos para sus mamás y para todas las madres de la Argentina en su día.

El gran ausente en el video fue Lionel Messi, que luego de la práctica viajó rápido a Rosario para estar junto a su mamá, Celia Cuccittini.


Cómo sigue el cronograma de actividades de la Selección argentina


Tras pasar la tarde del domingo con sus familias, los jugadores deberán regresar al predio de la AFA para entrenar el lunes por la mañana y luego viajar hacia Lima, donde el martes desde las 23 se medirán ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lunes 16 de octubre
– 10.00 Entrenamiento (15 minutos iniciales a medios acreditados anualmente por la AFA)

– 12.00 Conferencia de Lionel Scaloni

– 16.00 Viaje hacia Perú

– 20.00 Llegada aproximada a Lima


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios