Lionel Messi y su noble gesto por el Día de la Madre: qué hizo tras el entrenamiento con la Selección

El capitán de la Selección partió de prisa para pasar el día con su madre Celia. Cuál es el plato favorito del crack rosarino.

Luego de entrenarse en el predio de Ezeiza junto a sus compañeros de la Selección Argentina, Lionel Messi partió con prisa rumbo a Rosario. El crack argentino viajó especialmente para celebrar el Día de la Madre con su familia.

Al astro argentino se trasladó en su avión privado este domingo al culminar la práctica de cara al partido de este martes frente a Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. El capitán permanece en duda para este partido.

Si bien, este lunes volverá a entrenarse con el seleccionado y luego viajará a la ciudad de Lima, Messi aprovechó su estadía en el país para hacerle una visita relámpago a su madre Celia para festejar su día.

Además, la cuenta oficial de la Selección compartió un video en las redes sociales en el que parte de los integrantes del plantel saludan a todas las madres tras trabajar en el predio en horas de la mañana.


Messi viajó a ver a su madre a Rosario: cuál es el plato favorito del capitán


Las milanesas a la napolitana de su mamá Celia es el plato favorito del mejor jugador del mundo. En una nota con el Diario Clarín en 2012 reveló que es la comida que más extrañaba: “Es lo que más me gusta”.

Nunca voy a perder la esencia del pibe de barrio”, dijo en esa misma entrevista, reafirmando que es un apasionado de la comida clásica de Argentina pese a que vive en Europa desde que tiene 13 años.

En 2021, para el Diario Olé, también dijo: “La salsa quizá es el secreto. No sé, comí muchísimas muy buenas. Otras personas las probaron y dijeron que es verdad, que son las mejores. Las como desde que soy chico… y viste que no todas las salsas son iguales”.

Evidentemente, Celia tiene la fórmula secreta para hacer una buena salsa que se complemente de manera ideal con la carne, el queso y el jamón que suelen tener las milanesas napolitanas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios