Deportivo Roca y Unión golearon en la Liga Confluencia

El Naranja venció 3 a 0 a Cimac y el Mago le metió 9 a Huergo. Ambos lideran su zona con 6 puntos.

Redacción

Por Redacción

En una jornada complicada en lo climático por el fuerte viento en la región, la segunda fecha de la Liga Confluencia se completó con varios empates y algunas goleadas.

La mayor cantidad de tantos se dio en la cancha de Unión de Allen donde el Mago (6 puntos) venció 9 a 3 a Chichinales (1). Se destacaron Matías Goenaga y Bernardo Deliso con dos tantos cada uno, el segundo en su debut en el club.

Deportivo Roca (6) derrotó 3 a 0 a Cimac (0) y lidera junto a Unión. Franco Morales hizo dos y Gastón Portiño el restante. Los otros tres de la Zona Este fueron empates. San Carlos (1) y Alto Valle (1) por 0 a 0 mientras que Círculo Italiano (1)- Huergo (1) y Mainqué (4)- Atlético Regina (4), 1 a 1.

En la Zona Oeste, el único vencedor fue San Sebastián (3), 2 a 0 a Pillmatún (3). Además, La Amistad (1) igualó 1 a 1 con Obrero Dique (4) y Maracacinho (1) – Fernández Oro (4) terminaron 0 a 0.

En el femenino, hay dos líderes: Atlético Regina (6) que le ganó 2 a 0 a Pillmatún (0) y Deportivo Roca (6) que derrotó 4 a 1 a Alto Valle (0). En los restantes, Mainqué (4) venció 3 a 0 a Círculo Italiano (0) y Argentinos del Norte (3) se impuso 2 a 0 frente a Maracacinho (0).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios