Deportivo Viedma cayó ante Quilmes y no tiene margen de error

En el Cayetano Arias, el Depo pagó caro un flojo inicio de partido y cayó por 80-68 ante los marplatenses.

Deportivo Viedma tuvo un paso en falso en el arranque de la serie semifinal de la Conferencia Sur ante Quilmes y no tiene margen de error.

En el Cayetano Arias de la capital rionegrina, el Depo pagó caro un flojo inicio de partido y cayó por 80-68 ante los marplatenses. De esta manera, los dirigidos por Guillermo Bogliacino están obligados a ganar el segundo juego de la serie para seguir con vida en el certamen. El duelo se llevará a cabo mañana desde las 19 en el polideportivo de la capital.

En la apertura de las semifinales, Quilmes sorprendió y metió el batacazo de la jornada.

Raúl Pelorosso fue la figura del encuentro con 23 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes. En Viedma, en tanto, se destacó el trabajo de Lorenzo Capponi, con 19 tantos.

Los de Manuel Gelpi aprovecharon su efectividad en el primer cuarto y lograron sacar una ventaja de 13 unidades, que en el segundo periodo se extendió a 19.

En la segunda mitad del duelo, los de Bogliacino fueron por la heroica, pero los de Mar del Plata lograron mantener la ventaja. La reacción viedmense recién llegó en el último periodo, pero no alcanzó y el Depo se quedó con las manos vacías.

Ahora, el conjunto de Bogliacino está obligado a ganar los dos encuentros que siguen para acceder a la final del Sur.

En la otra serie de la Conferencia, Villa Mitre ratificó su chapa de candidato y se impuso a Estudiantes de Concordia por 71 a 64. Para clasificar a la próxima instancia, los bahienses deben repetir la victoria hoy a las 16.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios