Deportivo Viedma quiere volver a sonreír en la Liga Argentina

Tras las dos derrotas al hilo que sufrió en su gira por Neuquén Deportivo Viedma tendrá hoy la oportunidad de recuperarse ante su gente cuando reciba a Estudiantes de Olavarría, por una nueva jornada de acción de la Liga Argentina.

A partir de las 21.30, en el Ángel Cayetano Arias de la capital rionegrina, el elenco que conduce Guillermo Bogliacino buscará redimirse y volver al triunfo.

El Depo, que fue uno de los equipos más regulares de la primera mitad del certamen y logró la clasificación al Súper 4 de Oberá, acumula un récord de una victoria y dos derrotas en lo que va del 2020.

En su primer partido del año doblegó como local a Central Entrerriano, uno de los candidatos de la Conferencia Sur, pero luego cayó ante Petrolero y Centro Español, como visitantes.

A pesar de las últimas derrotas, los viedmenses se mantienen en la pelea por los primeros puestos de la tabla. El duelo de esta noche será fundamental para ambos ya que el Bataraz es el líder del Sur.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios