Desafío Real

MADRID (Télam) – Real Madrid, que atraviesa un paupérrimo momento futbolístico, recibirá hoy a la Roma, cuyo entrenador alemán Ruddi Voeller renunció el sábado último, en un partido correspondiente al grupo «B» de la Liga de Campeones.

Los madrileños contarán como titular a Wálter Samuel, mientras que los romanos, que cayeron 1 a 0 ante el Kiev, tendrán al defensor argentino Leandro Cufré.

En el otro partido de esta zona, Bayer Leverkusen de Alemania, con el argentino Diego Placente en sus filas, visitará a los rusos del Dinamo de Kiev.

Por el grupo «A», Deportivo de La Coruña, otro equipo español en crisis, jugará con Mónaco, con el recuerdo de que la última vez que visitó el principado los monegascos le endosaron un 8 a 3. El argentino Lionel Scaloni será titular en el equipo gallego y Aldo Duscher irá al banco de suplentes, y el delantero Javier Saviola jugaría en el local.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora