Descartan un homicidio tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en El Chañar

Se trata de un hombre que murió por quemaduras, esta mañana se realizó la autopsia y todavía no pudo identificarse al fallecido. Los peritos siguen trabajando en el lugar.

Esta mañana se realizó la autopsia sobre el cuerpo que fue hallado ayer por la tarde en una chacra de San Patricio del Chañar y los resultados del estudio forense descartaron rastros de violencia en el hombre, quien todavía no fue identificado. La principal hipótesis apunta a un accidente.

La fiscal de Homicidios de Neuquén, Eugenia Titanti, informó que la causa de muerte fue por calcinación y que no había lesiones: «no hay indicios de intervención de terceros», indicó. En ese contexto indicó que las investigaciones se orientan a que el fallecido cayó accidentalmente sobre un fogón que estaba en el lugar, a su vez la fiscal descartó un posible suicidio.

Por estas horas la Policía y la Fiscalía continúa realizando rastrillajes por la zona donde se produjo el hallazgo.

El hecho fue informado alrededor de las 15:15 cuando una persona alertó al personal policial de la Comisaría 13 sobre la presencia del cadáver, que presentaba quemaduras no totales.

El cuerpo estaba dentro de un canal de riego sin agua, que se ubica a unos 800 metros del casco urbano, entre el límite del loteo 128 Viviendas y un sector de chacras, cerca de la Ruta 7.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios