Desde el domingo vuelve a funcionar la feria en Godoy

Luego de tres meses sin funcionamiento, este domingo volverá a habilitarse la feria de emprendedores en Godoy.

Redacción

Por Redacción

A partir de este domingo, el municipio de Godoy habilitará el funcionamiento de la feria de emprendedores y artesanos, en la que se permitirá la participación solo de vecinos de la localidad.

En mayo, el municipio godoyense definió suspender al funcionamiento de la feria a partir del dictado de medidas de restricción y confinamiento por el aumento de contagios de covid-19. Por las nuevas habilitaciones de actividades dictadas esta semana, se determinó permitir la exposición y venta de productos por parte de los artesanos y emprendedores.

No obstante, según se anticipó, la actividad solo estará autorizada para los vecinos de la localidad, y no estará permitido el ingreso y permanencia de emprendedores de otras localidades del Alto Valle.

Precisaron que desde este domingo “15 de agosto, a partir de las 14 y hasta las 18 horas, se habilitará la feria, solo para las personas de nuestra localidad”.

La feria estará en funcionamiento “en el predio de la Plazoleta de la Mujer, sobre la avenida 9 de Julio, cómo se hacía en un principio”, al tiempo que se indicó que Rosa Barría y Viviana Tranamil, serán las referentes de los feriantes para coordinar la actividad.

“Se ruega a los feriantes de otras localidades abstenerse de participar, y pedimos se cumpla con el protocolo vigente; esta será una forma que la feria continúe”, remarcaron finalmente desde el municipio de Godoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios