Despidieron al médico de Viedma que murió por un accidente de kitesurf

El sepelio se realizó este mediodía, donde familiares y amigos despidieron los restos del gastroenterólogo Fabricio Cecchin.

Durante el mediodía de este lunes se realizó el sepelio de los restos del médico viedmense Fabricio Cecchin que falleció el domingo por la tarde en un accidente en el Puerto de San Antonio Este, mientras realizaba las prácticas de kitesurf.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Salud dieron el último adiós al gastroenterólogo en la capital rionegrina.

«No tenemos más que palabras de agradecimiento y reconocimiento por su trabajo y compañerismo, por lo compartido a lo largo de estos años y por su aporte tanto a nivel institucional como a la comunidad», afirmaron a través de un comunicado todo el equipo de la Clínica Viedma.

También hubo expresiones por parte de sus compañeros del hospital Zatti de Viedma, que lamentó profundamente «la pérdida del Dr. Fabricio Cecchin, médico gastroenterólogo de nuestro Hospital por largos años. Acompañamos a su familia en este triste momento».

El accidente ocurrió alrededor de las 16 de este domingo, en la playa frente a Saco Viejo y donde se encuentra un parador.

El profesional, con experiencia en la práctica deportiva, se encontraba acondicionando la vela cuando una fuerte ráfaga de viento lo levantó por el aire y cayó al suelo.

Se realizaron las prácticas de reanimación mientras era trasladado en ambulancia hacia el hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste, aunque habría fallecido antes de ingresar al nosocomio.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios