Después de su operación, Pereyra volvió a Neuquén y se reunió con Figueroa

El senador nacional y dirigente petrolero regresó de la Capital Federal dos semanas después de la cirugía a la que fue sometido por un carcinoma hepático.



#

Pereyra realizó su primera aparición en Neuquén junto al vicegobernador Rolando Figueroa. (Foto: Gentileza.- )

El senador nacional y dirigente petrolero Guillermo Pereyra retomó su actividad pública reuniéndose con el vicegobernador de Neuquén, Rolando Figueroa.

El encuentro se realizó esta mañana, en la moderna sede del Sindicato de petroleros inaugurada recientemente en la capital provincial.

Te puede interesar Pereyra reconoció su problema de salud

Ambos funcionarios del MPN se reunieron en la sede del Sindicato de petroleros.

Ambos dirigentes se mostraron sonrientes en las fotos difundidas a través de las redes sociales, mientras mantenían una “reunión institucional.”

El legislador neuquino fue sometido a una operación de un carcinoma hepático en el Hospital Italiano el 14 de agosto en la Capital Federal. Esta semana, Pereyra fue dado de alta y regresó a la provincia.


El senador Guillermo Pereyra (MPN) se recupera “en excelente estado”, informó ayer su hijo Martín, quien detalló las condiciones del post operatorio tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el legislador neuquino el 14 de agosto. El líder del sindicato petrolero se encuentra en su departamento en la Capital Federal.

La intervención duró más de tres horas y tuvo lugar en el hospital Italiano en Buenos Aires. Para hoy está previsto que se realice una junta médica para establecer las condiciones y fecha definitiva del alta, detalló su hijo en redes sociales.

A través de su perfil en Facebook, Martín Pereyra transmitió que el senador neuquino tuvo una óptima operación, además de posterar fotos con su padre, donde se le observó de buen talante en la centro médico.

“Estaba bien, tranquilo y de buen humor”, transmitió Pereyra hijo a medida que fue posteando fotos del sindicalista neuquino.

Agregó que habían recibido muchos mensajes de apoyo, saludos, bendiciones y buenos deseos de pronta recuperación, por lo que se encargó de transmitir que “estamos muy agradecidos por tanto cariño y por el respeto a la intimidad de la familia en estos momentos”.

El hijo del senador se disculpó públicamente por no haber respondido todos los mensajes, en tanto reiteró el agradecimiento de la familia por el trato recibido desde los distintos sectores en los que desenvuelve.

“Sin dolores, saliendo a caminar, comiendo normal (se venía cuidando hace rato). Guillermo Pereyra continúa su recuperación con excelente estado”, fue lo último que informó su hijo al subir una foto del sindicalista mirando un partido de fútbol en la televisión.

El titular del sindicato petrolero se recupera de una intervención quirúrgica. Su salud puso en alerta a la organización que dirige desde hace 30 años.

Datos

El titular del sindicato petrolero se recupera de una intervención quirúrgica. Su salud puso en alerta a la organización que dirige desde hace 30 años.

Comentarios


Después de su operación, Pereyra volvió a Neuquén y se reunió con Figueroa