Detectaron un taxi de Buenos Aires que ingresaba con pasajeros a Bariloche

El episodio ocurrió en el puesto de control ubicado en la entrada a Dina Huapi.

Un taxi que provenía de la ciudad de Buenos Aires, con dos pasajeros a bordo, fue detectado por la delegación de la CNRT Río Negro en el puesto de control ubicado en la entrada a Dina Huapi.

Según los dichos del chofer, las dos personas que traía venían a Bariloche y además, pretendía llevarse pasajeros desde acá hacia Buenos Aires”, relató el delegado de la CNRT Río Negro, Claudio Thieck.

Desde el organismo, informaron que es «el municipio quien debe determinar si el permiso de circulación y los motivos esgrimidos en él, son reales y válidos«.

“Por esta razón, aclaró Thieck, es que derivamos el taxi hasta el retén ubicado a la altura del barrio Las Chacras y ahí quedó varado ya que el municipio y la Policía de Río Negro no permitieron su ingreso a la ciudad y debió volverse a su destino, sin llevarse los pasajeros de Bariloche”.

El funcionario nacional agradeció «al municipio que se haya considerado la propuesta de poner un retén. De esta manera hay un mayor control y los resultados están a la vista” y recalcó que no es la primera vez que un taxi de la Capital Federal pretende ingresar a la región.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios