Detuvieron a hombre que intentó pasar por uno de los bloqueos dispuestos en Fernández Oro

El hombre quedó demorado en la Comisaría 26. Se le inició una causa por no respetar la cuarentena obligatoria. El municipio local cerró todos los accesos a la ciudad.

Un hombre fue detenido por intentar sobrepasar uno de los montículos de tierras que impiden el acceso a Fernández Oro. La policía local detuvo esta mañana a un ciudadano con domicilio en Neuquén que no solo circulaba sin autorización sino que intentó sobrepasar el bloqueo.

La semana pasada, el municipio orense, con autorización de la policía, bloqueó los cuatro accesos a la ciudad para evitar la circulación de personas y reducir las posibilidades de que los coronavirus se propague en la región. En la localidad rionegrina no hay, hasta el momento, casos sospechosos por Covid-19.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 11, en un sector ubicado en La Falda, entre Cipolletti y Oro. El hombre que circulaba en una camioneta Toyota fue demorado en la Comisaría 26 y se le inició una causa por incumplir con la cuarentena social y obligatoria que dispuso el gobierno nacional. El vehículo fue secuestrado.

Fuentes policiales indicaron, además, que no se descarta la acusación por el delito de resistencia a la autoridad, ya que intentó evadir el control policial cuando fue identificado. “Era una hombre de Neuquén, estaba en la zona sin ningún motivo ni autorización para circular;” indicó una fuente policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios