Detuvieron a tres personas que serían responsables de diferentes estafas en Viedma y SAO

Se trata de dos hombres y una mujer, oriundos de Misiones. Fueron detenidos en Sierra Grande, luego de estafar a una persona mayor en San Antonio Oeste.

Tres personas fueron detenidas en un restaurante de Sierra Grande, sospechadas de haber estafado a una mujer de 95 años en San Antonio Oeste. Según informó la Policía de Río Negro, efectivos de la comisaría N° 13 de Sierra Grande al momento del arresto encontraron dentro del auto 450.000 pesos y 3.050 dólares.

Según detalló la fuerza provincial, se detuvo a dos hombres y una mujer oriundos de Misiones que estarían relacionados con la estafa a una mujer de 95 años en SAO y que también habrían protagonizado hechos de similares características en Viedma.

El método que utilizaron para estafar a la mujer, fue mediante un llamado telefónico en el que se hicieron pasar por su sobrina y le indicaron que tenía que sacar el dinero de su vivienda para llevarlo al banco.

La mujer colocó el dinero en una bolsa, un hombre pasó por su domicilio y se retiró rápidamente en un vehículo argumentando que se encontraba apurado.

Tras esta situación, la mujer se comunicó con su sobrina quien le manifestó que no estuvo en San Antonio Oeste y que se encontraba en Buenos Aires. Fue en ese momento que la mujer de 95 años se dio cuenta que fue engañada.

Los registros de las cámaras de seguridad fueron determinantes para ubicar el rodado en el que se trasladaban las personas detenidas.

El vehículo se encontraba estacionado en un sector de restaurantes y hoteles, ubicado sobre la Ruta Nacional N°3 de Sierra Grande. Hasta ese lugar se dirigieron los efectivos de la la Comisaría 13 de la localidad y detuvieron a estas tres personas que quedaron en manos de la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios