Detuvieron al hijo de Ruth Montecino por golpear a una joven en el centro de Cipolletti

Se trata de Franco Hernández quien ya tiene una condena por lesiones. Días atrás fue denunciado por hostigamiento y violencia de género.

Franco Hernández, hijo de Ruth Montecino, fue detenido anoche luego de golpear a una joven y protagonizar un escándalo en un bar de Cipolletti. Tras una intensa persecución fue demorado y quedó a disposición de la justicia.


Según consta en la denuncia, Hernández, quien tiene tiene una condena en suspenso por lesiones, arribó a la confitería Coñac, ubicada en calle Roca entre Sáenz Peña e Italia. Allí amenazó y golpeó a una joven. También ocasionó daños sobre varios vehículos que estaban estacionados en el lugar. Luego abandonó el lugar.


El hostigamiento contra la mujer no terminó ahí.
Minutos más tarde, Hernández, que circulaba en una camioneta Amarok junto a tres personas más, interceptaron a la víctima en la calle Brentana. Hernández la amenazó con un arma de fuego.

Efectivos policiales iniciaron un operativo cerrojo que finalizó en la calle Bolivia al 1.200, vivienda de Hernández. La policía logró demorar a tres menores que circulaban en la camioneta, pero Hernández y Norman Vegas (26 años) se escaparon por el techo de la vivienda.

Fueron detenidos a las pocas cuadras. También lograron secuestraron el arma un arma de fuego y la camioneta.

El hijo de Ruth Motencino fue condenado en junio pasado a un año de prisión por los delitos de violación de domicilio y lesiones leves.

Fue por un hecho ocurrido en diciembre pasado en una fiesta clandestina. Se peleó co un joven y lo atacó con un objeto punzante.

Estuvo un tiempo detenido con prisión preventiva y luego recuperó la libertad, aunque ahora está nuevamente en el ojo de la fiscalía de Cipolletti.

Días atrás, Río Negro dio a conocer una denuncia de la presidenta del Concejo Deliberante de Cipolletti, Silvana Larralde, por hostigamiento.

La concejal centró su denuncia en hechos que encuadran en una situación de violencia de género ya que las víctimas del hostigamiento son tres mujeres, ella y sus dos hijas.


Comentarios


Detuvieron al hijo de Ruth Montecino por golpear a una joven en el centro de Cipolletti