Di Bartolo se hizo fuerte como local en el regreso del Rally Neuquino

En la parte decisiva selló la esperada victoria en una prueba que lo tuvo como local.

Damián Di Bartolo se dio el gusto de terminar con su sequía y volvió a la victoria en el Rally Neuquino. Gentileza.

Desde que decidió cambiar de auto Damián Di Bartolo buscó volver al triunfo y esta tarde lo consiguió como local en el Rally de Zapala, en el regreso a la actividad del certamen neuquino, con una exigente prueba en la que varios pelearon adelante.

La prueba se cumplió en una sola etapa, con dos tramos de velocidad que se repitieron y Di Bartolo estuvo preciso en el cierre de la prueba, lo que le permitió ganar la general y el Grupo N-2, logrando una victoria que se le negó por bastante tiempo.

Di Bartolo completó la exigencia en 43m 46s 6/10. En la general, luego quedaron Gustavo Rojas a 6s 2/10; a Alejandro Almeira, a 34s 8/10; Manuel Becerra, a 46s 4/10; Damián Fagán, a 1m 56s 2/10, y Luciano Zurita, a 1m 59s 1/10.

https://www.rionegro.com.ar/patronato-y-godoy-cruz-dos-sorprendentes-lideres-del-torneo-de-la-liga-profesional-1897050/

En el Grupo N-2, no tuvo contras Di Bartolo. Superó a Diego Campos, de muy buen trabajo, Eduardo Schneider, Matías Del Barba, Nicolás Moreno y Miguel Carbonell.

Néstor Skruta se destacó en el Grupo N-2 Light, escoltado por Lucas Luqui, Wálter Hamelau, Daniel Jerez, Sergio Basile y Luis Rodríguez.

El múltiple campeón Gusty Rojas se impuso en la Clase A-5. Después, Orlando Wircaleo, Raúl Palacios, Matías Palma, Javier Escuredo y Gastón Nahuelcar.

Almeira abrochó su segunda victoria en fila en la A-6, luego de aventajar a Daniel Franco. En la A-6 triunfó Becerra, seguido por Fagán, Zurita, Gabriel Quiroga, Santiago Bavastro y Jeremías Tieri.

Mauro Rojas festejó en el Grupo N-1, luego de superar a Mauricio Zúñiga, Matías Palacios, Hugo Canales, Julio Palacios y Pablo Mora. En la numerosa A-1 prevaleció Gustavo Urrutia, seguido por Gustavo Rojas, Guido Alarcón, Carlos Miranda, Elías Imas y Jorge Aroca.

La prueba fue exigente y no perdonó errores, por lo que se registraron varios vuelcos. Gentileza.

Cuando promediaba la prueba se registró el despiste de Ángel Mardones, con su Fiat 128, quien se fue encima del público ubicado en el externo de una curva, en el tramo de Puesto Mundano-Ruta 22, afortundamante sin generar lesiones en un niño que fue golpeado por el auto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios