Di Giácomo quiere que se termine con la incertidumbre de la economía

El Ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, y candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro (JSRN) pidió que mañana -cualquiera sea el resultado- los principales referentes de los partidos políticos a nivel nacional se sienten en una mesa para sacar al país de la “incertidumbre” que genera la carrera del peso y del dólar, y de esa manera alcanzar el país que “nos merecemos”.

El funcionario provincial y exconcejal de Roca, votó en la Escuela 274 -de calle Don Bosco 230- y mantuvo un diálogo con los medios donde expresó que es tiempo de que los principales dirigentes nacionales se reúnan para poder alcanzar un acuerdo de consensos.

“Esperamos que estén a la altura de las circunstancias y que podamos tener una transición normal”, dijo Di Giácomo.

Para Di Giácomo, el escenario económico que se avecina no resultará nada fácil para Río Negro y habrá que apuntar para que la fruticultura -principal economía de la provincia- logre una mayor competitividad. Si bien destacó que el precio del dólar generó beneficios a la actividad exportadora, también destacó otros problemas vinculados al aumento de los insumos para los propios productores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios