Palmieri: “los rionegrinos no pueden ir 15 veces a las urnas en un año”

El actual legislador y vicegobernador electo por Juntos somos Río Negro, Alejandro Palmieri, expresó que uno de los temas a revisar es la cantidad de elecciones que este año se realizaron en Río Negro y que en total superaron las 15 o 16.

El dirigente de Roca votó en la Escuela 253 de calle Bahía Blanca 1535, donde expresó que a partir de mañana cualquiera de los candidatos que se proclame como presidente tendrá un gran desafío para sacar adelante el país.

“El problema de la economía no se va a recuperar de un día para el otro y esta situación obliga a las provincias a ser prudentes y a tener diálogo con el gobierno nacional”, dijo Palmieri.

El dirigente dijo además que resultó una campaña atípica donde no hubo que instalar un candidato sino que estuvo direccionada a que el elector lleve adelante un corte de boleta.

“Las PASO dejaron un 23% de votos en blanco cuando lo histórico en Río Negro fue entre un 5% y un 6%. En este caso, la campaña pasó más por la docencia”, dijo.

También dijo que habrá que revisar los próximos calendarios electorales en la provincia ya que este año los rionegrinos fueron más de 15 veces a las urnas. “No sólo por el gasto que significa sino también por el desgaste de los vecinos de tener tantas campañas políticas.

Palmieri recordó que hoy también se elegirá intendente en Villa Regina, Chichinales, Conesa, Belisle, San Antonio Oeste y Dina Huapi.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios