Dieron de alta al niño que cayó del octavo piso

CORDOBA (Télam).- El menor de cuatro años que hace diez días cayó al vacío a lo largo de seis pisos en el centro cordobés y que salvó su vida al caer sobre un tendedero de ropa, fue dado de alta y continuará su recuperación junto a su familia, confirmaron fuentes médicas.

El pequeño, Alejo Pagani, sufrió algunas fracturas que no pusieron en riesgo su vida y si bien en principio se temió por eventuales complicaciones como podría ser una contusión pulmonar, evolucionó favorablemente y sin problemas.

El accidente se produjo a la medianoche del jueves 19 desde un balcón del octavo piso de un edificio céntrico, y la caída terminó en un patio interno del segundo piso a unos 18 metros de distancia.

El impacto fue amortiguado al dar el pequeño con unas sogas de colgar la ropa instalada en el lugar, que milagrosamente le salvaron la vida.

El niño fue asistido en el Hospital de Niños donde se constataron fracturas en distintas partes, que en ningún momento pusieron en riesgo su vida. «Estaba jugando a que era el hombre araña en el balcón», relató entonces con toda tranquilidad Alejo, quien en ningún momento perdió la lucidez.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora