Por sospecha de coronavirus, el Deliberante de Neuquén suspendió actividades

Se informó que será solo por hoy, con el objetivo de desinfectar las instalaciones. Es una medida habitual cuando se detectan positivos, que ya se aplicó, por ejemplo, en la Ciudad Judicial.

El Concejo Deliberante de Neuquén suspendió sus actividades de este miércoles luego de que se detectara un caso sospechosos de coronavirus. Se indicó que se desinfectarán las instalaciones, una medida que ya se ha aplicado en otros organismos, como la Ciudad Judicial, y que es obligatoria para los comercios de la ciudad.

Sobre el agente de la institución que tiene sospecha de positivo se detalló que se encuentra en buen estado de salud y a la espera de los resultados del hisopado.

Por la desinfección, el edificio cerrará sus puertas durante 24 horas. Debido a esta tarea preventiva se suspenden las reuniones de comisiones internas que se realizan los miércoles. Estas son Ecología y Medio Ambiente y Hacienda.

Desde el inicio del conteo epidemiológico, en Neuquén hay un total de: 2.529 casos confirmados, 44 personas fallecidas, 1.100 activos y 1.385 recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios