Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Dirigente de la izquierda dice que buscan acallar la protesta en Neuquén

Uno o más violentos ingresaron al patio delantero de su vivienda y destrozaron todo sin robarse nada



La dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores y concejala electa por la Izquierda, Priscila Otton, aseguró que los destrozos en su vivienda que padeció el martes por a la madrugada buscan evitar la continuidad de la protesta contra el gobierno.

“Dejaron todo en malas condiciones, entraron con violencia y saña y rompieron todo en el jardín delantero. Me despertaron los golpes afuera de la puerta, y fueron los vecinos los que llamaron a la policía por el tremendo ruido”, sotuvo Otton.

Los desconocidos saltaron las rejas de la calle y sólo provocaron desmanes. Otton indicó que no buscaron robar cosas en el auto, ni herramientas y otros elementos de valor que estaban en el lugar.

Dijo que realizó la denuncia por la violencia del acto ocurrido a las 4 de la madrugada. Atribuyó el accionar delictivo a la exposición pública durante los últimos conflictos.

“Es un mensaje para que nos quedemos en casa, pero no podemos hacerlo si hay niños sin docentes y docentes sin trabajo por la falta de cobertura de los cargos vacantes; acompañamos el conflicto de los mineros, estuvimos en la calle el 3 de junio por el NI Una Menos y las mujeres que están condenadas a estar confinadas con su agresor, estamos visibilizando las situaciones de injusticia durante la pandemia. No podemos quedarnos en nuestras casas mientras hay derechos que se están vulnerando”, dijo.

Hoy hubo protesta, marcha de organizaciones de izquierda y olla popular frente a Casa de Gobierno por los salarios impagos e irregularidaes en expreso Argentino. (foto Oscar Livera)

Por la mañana, participó de una olla popular que se realizó frente a Casa de Gobierno en reclamo de los salarios adeudados y la continuidad de los trabajadores de expreso Argentino.


Comentarios


Dirigente de la izquierda dice que buscan acallar la protesta en Neuquén