Discusión y tiroteo a plena luz del día en Viedma

Un joven recibió dos balazos en el barrio Guido a plena luz del día en un playón donde varios niños se encontraban jugando.

Un joven sufrió dos balazos en el marco de una aparente discusión.

Fue pasadas las 16 de ayer en el playón de la escalera 23 del barrio Guido de esta capital, en momentos en que tres hombres jóvenes -entre 23 y 25 años- mantuvieron una discusión que terminó con dos disparos que uno de ellos gatilló y que hicieron blanco en otro.

Momentos de gran tensión vivieron los vecinos, teniendo en cuenta que a esa hora varios eran los niños que jugaba en los alrededores. Dos disparos ingresaron en los muslos de ambas piernas de la víctima, ocasionando uno de los tiros una grave lesión que le provocó deslizamiento del fémur. El herido fue inmediatamente trasladado al hospital Zatti donde fue intervenido quirúrgicamente.

La inmediata actuación policial generó la detención de dos de los tres hombres que protagonizaron la discusión. No obstante no pudo ser secuestrada el arma de fuego utilizada.

Según trascendió los tres tendrían antecedentes policiales y se investiga los motivos que generaron la discusión y la grave decisión de utilizar el arma de fuego que puso en riesgo la vida de los tres y de las personas que jugaban o circulaban por las inmediaciones.

El herido reside en el barrio Santa Clara y los dos detenidos en el Guido. Los dos detenidos serán hoy indagados por el juez penal de turno, Carlos Mussi.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora