“Disfruten de las termas”: el último tuit de Volnovich antes de sus vacaciones en el Caribe

La funcionaria felicitó a un grupo de jubilados que viajaron por un programa del PAMI.

Luana Volnovich, titular del PAMI, se mantiene en silencio desde que se conoció que vacaciona en el Caribe. El último tuit emitido en su cuenta de Twitter fue un mensaje felicitando a un grupo de jubilados que hicieron uso del PreViaje para visitar destinos nacionales.

Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con #PreViajePAMI”, escribió Volnovich. Luego de este mensaje, en su cuenta de Twitter solo hay retuits sobre noticias del PAMI.

El PreViaje del PAMI contempla la devolución del 70% de lo gastado en hoteles o pasajes para ser usado como crédito en toda la cadena turística nacional.

Esta mañana la portavoz Gabriela Cerrutti realizó una incómoda defensa de Volnovich. “La posición es que todos tienen derecho a tomarse vacaciones”, dijo. El presidente Alberto Fernández había sugerido a sus funcionarios que se tomaran los días libres en Argentina.

Contexto

Las imágenes de la titular del PAMI, de viaje en el Caribe, generaron indignación en las redes sociales. En medio de una situación social y económica compleja por el aumento de contagios y los efectos de la ola de calor, la noticia no cayó bien.

La funcionaria viajó junto su pareja que también es su N°2 en PAMI. Se trata de Martín Rodríguez, subdirector Ejecutivo de la obra social.

Ambos fueron filmados en la barra de un bar en Holbox, que es una isla paradisíaca ubicada al norte de Cancún, en la península de Yucatán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios